Entrega Final: LA ZONA + STAGE PHOTOGRAPHY




Esta escena final, retratando el lugar de mi cocina, y el momento de paz que me transmite poner la pava a la hora de la mañana, el cual el día estaba soleado trabaje con el contraluz para retratarme a mi contra la ventana.Creo que en el momento de tomar mate pude lograr que se aprecien ( y que me parecía importante) los humos del mate, porque siento que puedo conectar con un momento ameno. Hago el ritual de preparar el mate y las hiervas que usamos todos los días, en esta experiencia me llevó a conectarme con mi abuela, creo que puede ser por el trabajo que había hecho de retrato con ella que miraba a la ventana para espiar a los vecinos, hoy me encontré haciendo lo mismo por la ventana.

 Algunas veces suelo mirar desde la ventana como anda todo en el patio, mis plantas o mi gatito. Al finalizar me retiro, ya que también representa el momento de "volver" a la pc con el mate listo para seguir con la facultad y los trabajos.

Utilicé el mismo plano medio, con valores de f/3.5, velocidad en 1/50 y el iso en 400, en 24p calidad hd

Con mi productora Westland decidimos hacer el trabajo final utilizando los planos que para la experiencia de el lugar habíamos elejido. Nuestros lugares tienen algo en común en la cotidianeidad de los hábitos. Decidimos conectar los planos con la entrada de los personajes en una rutina diaria como lo haríamos normalmente y para eso mantenemos la idea de: Cada uno entraría por derecha y saldría del cuadro por izquierda. Decidimos que el color cálido forme parte de nuestros hogares, teniendo una prenda roja y negra.

Stage Photography


Backstage


Planta de luces



 

Comentarios

Entradas populares